viernes, 11 de abril de 2014

AMOR OMNIA VINCIT

AMOR OMNIA VINCIT

¿Podría vivir yo sin tu amor?,
me pregunto,
podría llegar la noche
y no sentir ese calor
que me envuelve,
abrigándome del frío,
o es tal vez ese frío
una entelequia que no existe,
que me invento porque sé
que tu me abrigas.
¿Podría vivir yo sin tu amor?,
y en su defecto, otra piel
acariciara mi esperanza.
¿Podría vivir yo sin tu amor?,
y acostarme con la duda
que hoy no tengo,
y el dolor que tu me libras,
y el rencor que desconoces.
¿Podría vivir yo sin tu pasión?,
o ¿no es pasión lo que tú tienes?,
pues no lo sé, pero en tus ojos,
ya plegados por los años,
se dibujan chiribitas,
cada vez que soy feliz,
cada vez que nos unimos
y tu notas la evidencia.
¿Podría vivir yo sin tu amor?,
te contesto,
¿Podrías vivir tú sin la vida?
De igual manera que sin vida,
yo sin tu amor no podría vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario