martes, 29 de enero de 2013

Nacimiento de Lola Lirola o Génesis Estelar


No me acuerdo  bien cómo sucedió…quizá todo se originó en la maternidad “Nebulosa del Cangrejo”. Lo que sí recuerdo fue la intimidad en el que estuvo envuelto mi nacimiento, protegido  de todo, para que nada, ni nadie, pudiera producir la contaminación de la “recién nacida”. Todo fue conveniente, lo bueno, lo menos bueno, los años, la experiencia, la espera… El Universo se encargó de disponer aquello que creyó necesario, incluso lo que yo  pensaba que no podía soportar, el abismo… La acumulación llevó a mi ego al extremo, no podía entender lo que estaba sucediendo. La gravedad originó el colapso,  la psique se bloqueó, lo que dio lugar a la desintegración de la materia. Creí todo perdido…Sin embargo, cuando menos me lo esperaba, se provocó un vacío interior que desencadenó una deconstrucción de mi ego, una total desintegración de los átomos. Del mí más recóndito se produjo una energía jamás experimentada.
Éste fue mi nacimiento, desde ese momento todo se irradia hacia el exterior como luz visible para el hombre.
       
 

1 comentario:

  1. Gracias por compartir. Hermosa reflexión y acertado. Saludos y abrazo Alain

    ResponderEliminar